EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 30 de mayo de 2011

Por Gustavo Adolfo Bécquer.

Mientras haya unos ojos que reflejen
 Los ojos que los miran;
Mientras responda el labio suspirando
   Al labio que suspira; 
Mientras sentirse puedan en un beso
             Dos almas confundidas;
Mientras exista una mujer hermosa,
   ¡Habrá poesía!

domingo, 29 de mayo de 2011

SIEMPRE

Crees que es un SENTIMIENTO olvidado , pero cuando menos lo esperas vuelve , con más fuerza que nunca con una fuerza imparable... 
La sonrisa que hacía tanto tiempo que no creías capaz de sacar a la luz, reaparece; tan grande, tan reluciente y verdadera como siempre había sido.


Y es por ÉL como siempre..  le miras a los ojos , esos ojos que te provocan un picante mareo y te llevan al infierno; como siempre.. 
Todo vuelve a ser como siempre y eso te encanta, te hace la persona más feliz del mundo; volver a sus fuertes brazos ,volver a sentirte suya y de nadie más como siempre quisiste que fuera y como fue...Por supuesto, como siempre. :P

Feliz falsedad.

No encajar en ningún lugar. Sentir que todos son actores en esta obra de tu vida, simples farsantes que no sienten lo que dicen , solo lo hacen por estar bien consigo mismos... 
Nadie puede decir donde tienes que ir o donde debes dirigirte para conseguir esa felicidad tan deseada y buscada  ya que nadie sabe donde está en realidad; solo creen encontrarla en ocasiones, en sueños fugaces que engañan al más incrédulo y que provocan el olvido de los heridos de corazón. Una felicidad inexistente.
.

viernes, 13 de mayo de 2011

Perdida...

Cuando menos te lo esperas vuelves a caer, cuando menos te lo esperas te encuentras perdida y sin saber que hacer, a quien recurrir o como pararlo.
Pero de pronto te das cuenta que tú solo puedes ser un mísero espectador en una guerra en la que no puedes entrar, es algo que directamente no va contigo pero es como si estuvieran matando una gran parte de ti, algo imprescindible para poder seguir día a día.
Es esa persona que te apoya en los peores momentos, que te da un empujoncito cuando lo necesitas para poder aprovechar todo lo que tienes que vivir , se preocupa por ti, quiere que todo lo bueno y de lo mejor sea tuyo , que nadie te haga daño.Te quiere tanto... y ahora la vas a perder.. no se sabe cuando pero.... será así.