EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

viernes, 12 de agosto de 2011

Las caras de mi moneda veraniega

Verano... esa época del año en que el tiempo parece que te deja de controlar y condicionar lo que haces, que te da la sensación de que no hay segundos, minutos, días, semanas.. La perfección vamos, pues no.
 No estoy de acuerdo para nada... y... por qué? Sencillo, ya que últimamente mis veranos no han sido digamos... felices; parece que el calor al igual que atrae a los bichos también funciona con las desgracias..
Al igual que parece pararse el tiempo también paran de latir corazones,de inspirar pulmones y de pensar cabezas.. 
Pero todo tiene una cara y una cruz ,por supuesto esto también: experiencias inolvidables con tus amigos en sitios de cuento, emociones que no olvidarás, ponerte moren@ , conocer el amor de verano respectivo , y también pasar buenos momentos con la familia ;) 
Todo esto es mi veranito chic@s las dos caras de la moneda. 

3 comentarios:

  1. Hola guapisima, que sepas que me encanta tu entrada!
    Eso es lo realmente importante, ver tanto lo malo como lo bueno. Ser capaz de comprender que aunque algunas cosas no salgan como queremos, otras saldrán incluso mejor de lo que esperábamos. Espero que tus amig@s te den el apoyo que necesites para que esos corazones vuelvan a latir en otras personas, que recordarán a éstas por siempre...Personas como tú, que descubrirán, con el tiempo, que son muchísimo más fuertes de lo que ellos mismos se esperan. Recuerda: Dentro de tí hay mucho más de lo que tú conoces. (Memorias de Idhún)
    Un abrazo enorme para una de las mejores personas del mundo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te he dejado un permio en mi blog: http://vivir-con-una-sonrisa.blogspot.com/
    te lo mereces, enorabuena
    un besazo!

    ResponderEliminar