EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los paseos de la luna

Ya se asoma por la ventana de mi cuarto, de mi pequeño rincón de soñadora , donde mis ideas flotan y fluyen a mi alrededor, donde las cosas están en armonía y a la vez en un caos completo.Todas las noches la veo , tímida sube por la sábana ,como si pidiera permiso para visitarme , llega a cualquier parte de mis reflexiones y sentimientos, me acoge como si fuera una madre y me susurra al oído secretos inconfesables de lo que podáis imaginar y lo que no sabe es que ella es fuente de mi inspiración , sus paseos por mis paredes y su rayo son únicos ; ella, mi querida Luna.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada y la forma en la que escribes. Ademas la cancion es de una de mis peliculas favoritas

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!!:) espero seguir escribiendo cosas que gusten :P
    BESOS¡

    ResponderEliminar