EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 23 de enero de 2012

AAAAAAARG!

Es como el rugido de las tripas cuando tienen hambre, lo mismo pasa con mi corazón que siente vuestra ausenci a y grita por dentro...Un grito desgarrador tan fuerte que no me deja pensar en nada... Llena mi cabeza de vosotras que por una parte es bueno sabéis? pero es que... No teneros duele tanto, machaca constantemente hasta dejarme sin aliento, sin una puñetera respiración para exahalar.
Las arcadas de angustia comienzan y el maldito temblor controla mi cuerpo inmóvil.Esa sensación tan salvaje me lleva a la desesperación.
Ni siquiera sé dónde estoy exactamente y tampoco sé a quién acudir. Estoy HARTA de molestar a la gente con mis lamentos, debería ser fuerte para superar esto, debería serlo por los que quiero al menos... pero me supera.
Esta puta agonía puede conmigo día a día , semana tras semana va matando mi sonrisa y mi intento de ser positiva.
Eso si... no puedo tirar la toalla y sabéis por qué? No penséis que es porque no quiero es simplemente porque NO.SÉ.CÓMO.HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario