EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 29 de octubre de 2012

Collapse.

Mi mente está colapsada, ya ha perdido esa capacidad de perderse en mundos que ni yo misma conocía y que mis pensamientos iban reinventando simultáneamente, aquellos por los que podía pasear.
Tanta tecnología, estar conectado a todas horas, localizable , impide que mi imaginación se expanda y consiga lo que antaño lograba sin esfuerzos.
Me siento como si hubiera sido absorbida y no me permitieran pensar, vallas altas que no consigo saltar, teclas del piano que no puedo llegar a tocar ; la melodía siempre queda incompleta y mi alma no puede liberarse de sus ataduras.
Ya no sé ni distinguir entre si soy en realidad cómo muestro, o la máscara que me puse se ha integrado tanto en mí que no consigo recordar mi identidad.
Quiero poder volver a sentir como antes, vivir como antes. Sé que de nada sirve volver a pasado ya que todos tus errores se repitirían y no se pueden cambiar , pero el sentimiento tan acogedor, esa seguridad que ahora me falta...está ahí atrás.
Creo que he bloqueado tanto mi mente para no reflexionar y asi ver todo lo que ha cambiado, todo lo que ha pasado en este año y para no pensar en el futuro tan incierto que me espera.
Solo necesito a un apoyo que esté a mi lado y todavía no lo he encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario