EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Verano pasado.

Buenos recuerdos me vienen a la mente en este verano, en comparación con el anterior , he estado en el séptimo cielo.
Las fiestas en los pueblos son... geniales bailes , descontrol, sin vergüenzas ni tabúes, simplemente con ganas de pasarlo en grande y un poco de alcohol en las venas.
Conoces a gente nueva interesante, aburrida, a la que prefieres no volver a ver en tu vida y por el contrario a la que no te importaría que empezara a formar parte de ella.
Pero como todos sabemos son noches pasajeras que no se repetirán más que un par de veces con suerte aunque de todas formas inolvidables.
Mi recuerdo favorito de estas han sido unos ojos verdes que me llevaron por todo el pueblo por las noches y por los que me dejé llevar sin pensar en nada en absoluto , una sonrisa socarrona de la cual me enamoré acompañada de esa actitud traviesa y pícara que me gustaría volver a encontrar en otro lugar.  Amor de verano?, ni de coña , como he dicho era algo pasajero.
También risas, partidos de fútbol en el Bernabeu con amigos, gente de la buena , me han hecho pasar muy buenos ratos y acostumbrarme a salir por otras zonas de Madrid por las que he inundado el ambiente con bastante alegría adolescente se podría decir.
Tardes de "tranquis" que se han convertido en la juerga que hacía que no quisieras volver a casa.
Viajes increíbles como el de ir a Egipto y ver las maravillas de este mundo, la gente de otras culturas,lenguas y religiones, paisajes impresionantes con su fauna y flora y amigos que están allí que traen algún doloroso recuerdo... 
Por esto y mucho más este verano será uno de los que recuerde siempre,de los mejores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario