EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

viernes, 17 de octubre de 2014

Siluetas en el humo.

Copos... por esos ojos despistados... copos de nieve que se lleva el viento...

Copos... por esa cara sonriente... copos de nieve derritiéndose....

 Mientras fantaseabas con las formas del humo en aquella habitación, yo esperaba paciente a ver esa reacción en tu rostro, a ver algún signo que se pudiera interpretar como algo vívido.
Tu cigarro se consumía según el tiempo pasaba y recordabas como la felicidad era cosa de niños. Cada instante de aquella noche fue como rozar el sol y quemarme una y otra vez sin que pudiera frenar ese deseo que me atraía hacia ti.
La oscuridad seguía cerniéndose sobre nosotros y el ruido de la televisión no sofocaba tus pensamientos.No conseguía que dijeras ninguna palabra , el silencio me trastornaba hasta el límite de querer salir corriendo y no volver a verte nunca más. Pero eso no sucedió.
Quieta, muda y probablemente con la mente en otra parte, permanecí a tu lado.
Lo siguiente que puedo recordar de esa estancia incierta fueron tus brazos rodeándome, acto seguido como abandonaban mi piel y junto con ellos, tú.
Alejándote , cada vez más, hasta salir por esa vieja puerta de madera, que no conseguía apaciguar el frío que estaba haciendo fuera y que a medida que dabas un paso más mi cuerpo iba sintiendo.
Ahora soy yo la que fantasea con el humo en esa misma habitación,dibujando tu silueta para convencerme  de que siempre acabarías desapareciendo en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario