EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

viernes, 17 de febrero de 2012

¿Qué pasa conmigo?

Lágrimas secas es lo que pueden desprender mis ojos... amargas, tristes, melancólicas...
Ya no sé si debería comportarme de una forma o de otra me siento imbécil y no soy para nada merecedora de consuelo ya que no sé si quiera si esto es verdadero.
Mi mente está carente de emociones y de recuerdos.He implantado tal barrera que me impide reaccionar al estímulo de mi mente en el intento de rememorar algo respecto a mi pasado.
Tampoco estoy segura de si estas lágrimas son para crearme una excusa de buena persona, ni sé explicarlo porque no tiene mucho sentido... Luego pienso y me pregunto ... ¿de verdad crees qué no necesitas ayuda?
Pero mi mente se cierra en banda a aceptar que tengo un problema , que el corazón duele y que mi cabeza no marcha como siempre ni como debería marchar, que esto NO ES NORMAL y lo triste es que  LO IGNORO.

2 comentarios:

  1. Crisis que generalmente pasamos, pero se puede superar con mucho ánimos y fuerzas :) ojala puedas salir adelante. ARRIBA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco más difícil que la crisis general porque esto es por la pérdida de dos de las personas que más quería en este mundo... pero MIL GRACIAS por los ánimos :) besos!

      Eliminar