EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

jueves, 16 de febrero de 2012

Sorpresa!!!

Llega la vida y te sorprende, de nuevo.
¿Cómo se puede predecir?
Me parece queridos amig@s que no hay respuesta para esto...
Cuando menos te lo esperas pasa , literal y lo digo absolutamente por experiencia.
Unas veces para bien otras para mal y en la ruleta de mi vida esta vez acerté con la FORTUNA.
Imaginad como se siente al conseguir a alguien que considerabas un imposible, fuera de tu liga, inalcanzable y encima de la forma menos esperada.Por decirlo de alguna manera que el te consiga a ti.
Así que podréis imaginar también el estado catatónico que tuve durante dos días que me costó asimilarlo jaja
En fin la vida me ha sonreído y esta vez no piesno ser una idiota y cogeré este regalo que se me ha ofrecido. :)

4 comentarios:

  1. Que buena sorpresa. Viste? Nada es imposible. Que sigan los éxitos, besitos enormes linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias guapa! me hace mucha ilusión que me sigas y me comentes! GRACIAS^^
      Ahora haré lo de seguirte otra vez para ver tus actualizaciones me gusta mucho tu blog! :) muaks!!

      Eliminar
  2. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he intentado entrar en tu blog y no he podido pero ahora te sigo en uno que se llama un alma sola dividida en dos.
      Es ese? besos!

      Eliminar