EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

sábado, 4 de agosto de 2012

Cada vez más cerca..

Por qué no pensar en el cielo ahora... enfrentarme de nuevo a ese suceso del que casi ha transcurrido un año.
Un año sintiendo soledad, amargura, lágrimas frías caer por el contorno de la cara sin que pudieran tener fin, tantas cosas, tanto dolor..
Poco a poco se ha suavizado, pero aún es fuerte, tanto que marchita a mi alma y se apodera de mi mente haciendo que mi cuerpo se estremezca hasta en el último rincón. Sé que nunca olvidaré , que nunca se pasará e intento darme cuenta lo antes posible de que lo mejor es recordarlas en sus momentos buenos, alegres , como seguramente ellas quisieran que lo hiciera... pero es muy duro.
Lo que lamento es que siga pensando en ello y para algunas personas sea una víctima.. no me gusta, ya sé que hay mil cosas peores y no quiero que me consuelen, esta es mi historia, mi prueba que debo superar y lo siento si alguna vez me he repetido con todo esto.
Perderlas físicamente me ha marcado, está claro y ahora solo falta que las recupere en otro sentido, pero recuperarlas y tenerlas conmigo al fin y al cabo.

                                                                                                                                                                                                                                                       Os quiero y sigo pensando que desde algún lugar , de vez en cuando, venís y me dais vuestro abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario