EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 27 de agosto de 2012

Hola ratona.

Comencemos con buen pie o buena letra, según como quieras decirlo..
Creo que estas palabras susurradas en mi mente y plasmadas en esta pantalla te llegarán de alguna forma ya que proceden de lo más profundo de mi corazón.
Lo primero es el saludo, no? Pues bien :
+Hola ratona! te echaba mucho de menos.
Ahora es cuando llegaba ese abrazo con tus frágiles y delgados brazos que poseían la suficiente fuerza como para que no quisiera que me soltaras.
-Hola mamá, yo a ti más, seguro! -risas- ¿Qué tal todo este año? Sabes que a veces he podido sentir que venías y estabas a mi lado, notaba tu presencia... pero no podía verte.
+Pues tu tranquila, porque yo si te veo, o ¿acaso no te han dicho que te tengo vigilada desde ahí arriba? Y sí, estaba a tu lado que ya sabes que soy mimosa y no puedo dejarte. -dice con su sonrisa delicada.
-Espero que no te vayas nunca o por lo menos.. no muy lejos, porque te necesito conmigo.
Sabes que me dicen que cada vez me parezco más a ti, tus expresiones y los rasgos de la cara, es más me dicen que somos fotocopias así que aunque sea un consuelo tonto, puedo pensar en que formas parte de mí.
+No me iré a ningún lado mientras tu me recuerdes y me tengas un huequecito hecho en tu corazón.
Ten una cosa clara hija.. no es un consuelo tonto, de hecho formo parte de ti. Cuando pienses que no es lo mismo, que todo se va a pique, recuerda que ya no eres solo una, sino que somos dos, bueno tres no te olvides de la tía. Por lo que sigue mirando adelante tienes el apoyo y la fuerza de dos personas que aunque no estén contigo materialmente siguen dentro de ti.
-Lo intentaré.. lo prometo.
No me gusta tener que decir esto.. pero ya te tienes que ir no?
+Sí, pero recuerda que en realidad no me voy. Te quiero pequeña.
-Yo también mamá, ya nos veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario