Cual perrito faldero sigo a todos aquellos que alimentan momentáneamente mis ilusiones , sin pensar en las consecuencias y quizás deshonestamente trato de conseguir objetivos que no me confieren ninguna satisfacción real. Tan solo busco unos besos salados en este mundo demasiado agridulce.
Quizás me esté engañando a mi misma y no únicamente ahora, sino que lleve haciéndolo mucho tiempo para evitar los daños colaterales. Por qué? Supongo que es porque sigo teniendo la idea infantil de príncipe azul aunque después mis actos se contradigan y escojan al personaje del cuento que mata al príncipe y como recompensa se lleva a la princesa y su corazón , la da un placer pasajero y a la mañana siguiente emprende el camino hacia otro castillo.
Eso....¿dónde me deja a mí? Pues es fácil, en la posición de estúpida , la categoría de ser humano que tropieza todas las veces que hagan falta con la misma piedra.
Lo más difícil es aceptar como soy, porque me voy dando cuenta de que sufro más intentando mentirme y el problema es que mi cabeza dicta una sentencia que mi naturaleza escucha,asimila y se niega a seguir.
¿Cómo parar esto? Supongo que yo sola no puedo, que habrá un día en el que , como dicen , alguien llegue y rompa mis esquemas ,que haga que no me importe revelar mis verdaderos principios ,esa mezcla de intereses que poca gente comprende. Ya solo queda esperar.
Sin embargo ,si ese día no llega continuaré tal como soy,despreocupada del amor y buscando caricias desconocidas ,intentando apoderarme de ellas y ver como escapan de mis manos.Chica clinex, para siempre.
Que solo quiero que me abraces y quedarme así contigo, que sienta esos besos en el cuello que insinúan unas intenciones de algo más que amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario