EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

jueves, 9 de mayo de 2013

NO SENSE.

Solo puedo pensar en bailar , escribir, volverme loca, la sensacion que no puedo controlar , me acelera, no puedo parar!!! y qué? no pasa nada. RECHAZO. esa es la unica razón por la que cada vez arriesgo menos. Estoy cansada de ir siempre a por lo que quiero y recibir palos y negativas.
Sí, es cierto que al final lo consigo, aunque pasen meses o años, voy lentamente, sigilosa , pero mi objetivo sigue escondido en mis entrañas y cuando veo la posibilidad me lanzo a por todas.
Eso es bueno, pero hay ue tener mucha paciencia, demasiada, diría yo y en este punto es donde me encuentro , mi paciencia se agota poco  a poco...
 Claro es difícil mantenerse constante y más con los finales de segundo de bachillerato, a punto de pasar a la universidad con todos los nervios y agobios que eso supone.
Pero JODER!! por qué? , siempre igual , esque acaso ninguno me lo va a poner facil o me va a regalar un momento de felicidad algo duradero?? no pido tanto en serio...  siempre recibo lo contrario por parte de los putos tios....
Es verdad siempre voy a por los retos, lo que parece imposible , atrae y  mucho.
 Pero alguna recompensa me podría dar mi asqueroso karma que no me ayuda en ningun aspecto de mi vida.
Noto que cada vez voy hundiéndome mas a medida que saco las cosas a la luz y es porque me doy cuenta de como me siento, tal vez.
¿Enamorada?, no gracias, eso de momento no es para mí, solo quiero pasar buenos ratos.
En serio que puto asco , ahora solo me sale ser malhablada y lanzar maldiciones al aire.
Mis ganas de irme de fiesta pillarme al primero que se me cruce y darlo todo van en aumento! QUE LES PETEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario