EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

martes, 27 de mayo de 2014

Lo siento.

Pensar que puedes,  pensar que duele, pero lo que más me cuesta es afrontar la culpa de mi error, aceptar que te embauqué , que todo aquello que te enseñé no era lo mejor para ti, simplemente aproveché esa debilidad existente en tu mente y te hice caer de ese pedestal en el cual te hallabas.
Según tu criterio puse tu vida al revés y aunque pensaras que me querías, que era lo mejor que te había sucedido te equivocabas, quizás ese fue el salto al vacío que diste y que peor acabó, ya que chocaste de lleno con la realidad.
Fue una lección que te dio la vida , necesitabas que sucediera algo así para poder ver que no todo es el mundo de rosas en el que crees vivir.
Si me lo permites, solo tengo una cosa que decirte antes de marcharme para siempre: Siento haber hundido tu vida, dulce agonía.

Tremendamente cierto.

Cierto, cierto es que tengo a alguien que me hace feliz desde hace ya mucho tiempo y no es una felicidad falsa no, para nada, es una felicidad tan verdadera como que el cielo es azul y el tiempo nunca se detiene.
Se acabó lo de ser chica clinex, ya me detuvieron y lo agradezco sinceramente porque nunca me había sentido como en estos momentos.
Si sé que le voy a ver se instala en mí un cosquilleo indomable que va desde el dedo meñique del pie hasta mis pestañas, que me convierto en una niña  pequeña en sus brazos y otras veces en mujer, que lo siento TODO con estar tumbados en cualquier sitio juntos sin hacer NADA  y que no paro de reír con él.
Su sonrisa se contagia con tal facilidad que me asusta y qué decir de esa mirada... simplemente perfecta , esos ojos grandes y expresivos que pueden atravesarte en cuanto te despistes y atraparte para que te olvides del resto del mundo.
Lo que todas querrían pero solo es para mí , esas sesiones de mimos inocentes y no tan inocentes, es el que se queda en los momentos malos y peores arropándome hasta que pasen y en los buenos siempre me acompaña haciéndolos
mejores.
Qué decir... cuando esta todo dicho y no hace falta más. Nada más que estar con él.
Tú , si tú y no ningún otro.

Van pasando los días y te das cuenta.....

Revisando memorias pasadas te das cuenta de como ha ido aflorando la madurez , cada vez más presente en el día a día.

Quizás se deba al nuevo entorno, cambio de aires , de gustos y de maneras de pensar. Los nuevos intereses que pilotan tu vida en una dirección aún por determinar parecen gustarte y de una forma u otra los temores se van quedando atrás con la proximidad de otros nuevos.
La cuestión es que tu mente ya ha alcanzado otro nivel, una perspectiva que nunca habías experimentado y resulta ser beneficiosa.

 ¿ Será porque permite ver desde otro punto de vista las cosas que antes tenías echadas encima y no te permitían apenas respirar?. Quizás, no lo puedo asegurar.

Ahora, sentada desde el escritorio de mi habitación, me veo capaz de escribir estas palabras llenas de esperanza y de superación o adaptación (según lo quieras mirar) que intentaré que me lleven lejos en la vida.
Por como he avanzado todo este tiempo me siento un poco orgullosa de mi misma, por haber llegado donde he llegado y por haber conseguido rodearme de buenísimas personas cuya compañía y afecto ha hecho posible que sea quien soy.