EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

martes, 27 de mayo de 2014

Tremendamente cierto.

Cierto, cierto es que tengo a alguien que me hace feliz desde hace ya mucho tiempo y no es una felicidad falsa no, para nada, es una felicidad tan verdadera como que el cielo es azul y el tiempo nunca se detiene.
Se acabó lo de ser chica clinex, ya me detuvieron y lo agradezco sinceramente porque nunca me había sentido como en estos momentos.
Si sé que le voy a ver se instala en mí un cosquilleo indomable que va desde el dedo meñique del pie hasta mis pestañas, que me convierto en una niña  pequeña en sus brazos y otras veces en mujer, que lo siento TODO con estar tumbados en cualquier sitio juntos sin hacer NADA  y que no paro de reír con él.
Su sonrisa se contagia con tal facilidad que me asusta y qué decir de esa mirada... simplemente perfecta , esos ojos grandes y expresivos que pueden atravesarte en cuanto te despistes y atraparte para que te olvides del resto del mundo.
Lo que todas querrían pero solo es para mí , esas sesiones de mimos inocentes y no tan inocentes, es el que se queda en los momentos malos y peores arropándome hasta que pasen y en los buenos siempre me acompaña haciéndolos
mejores.
Qué decir... cuando esta todo dicho y no hace falta más. Nada más que estar con él.
Tú , si tú y no ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario