EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 24 de octubre de 2011

finally you came to my mind

Vueltas,vueltas y más vueltaas, lo que parece una rueda de una bicicleta a la que se le han estropeado los frenos , esa es mi cabeza en estos momentos.
Claro , que tengo tantas ideas que no sé ni por donde organizarlas aunque... cuando vienes a mi mente todo se paraliza , solo queda tu rostro sonriente junto a mí , justo donde me gusta que estés y por eso mismo no pienso poner otra vez la bicicleta en marcha , solo así estarás conmigo :)

2 comentarios:

  1. hum tí tienes un tutifruti cerebral! hahahah me identifico contigo:D me gusta es muy kuki el blog. pasate por el mio siquieres y echale un vistazo, si te gusta sigueme ;)http://fairelamourpaslaguerre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si hija sii lo tengo jaja
    Me pasoo ahora!! si te gusta el mio sigueme! ^^

    ResponderEliminar