EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

sábado, 1 de octubre de 2011

Vosotros

Más y más perdida... ahora el nombre del blog no cuadra con mi definición , mis sueños se ven ahogados por mi mente en sequía de metas, propósitos o algo que se le pueda parecer...
Estoy entre el mundo y mis pensamientos pero desde luego no encuentro mi lugar por el momento.Descentrada sigo viviendo , día a día , sonriendo cuando la ocasión lo merece aunque... ya nunca tan completamente como antes..
Pero he de pensar que tengo a muchísima gente(más de la que merezco a mi criterio) pendiente de que cada segundo de las larguísimas 24 horas se pasen bien , sean fáciles de digerir , gracias a todos ellos soy dentro de lo infeliz un 50% más feliz. Tengo muy buena suerte por tenerlos a todos , soy quizás en este sentido una de las personas más afortunadas del mundo. Les debo todo a ellos  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario