EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

BOOM!

Solo voy a deslizar mis dedos por este teclado gastado.
Mis sentimientos estan a flor de piel.. una sensación de cosquilleo recorre todo mi ser cada vez que pienso en todo lo que soy o incluso lo que podría llegar a ser algún día.
La música me deja la mente en blanco y sencillamente escribo sin pensar .
Amor, amistad, rabia, dolor. Al fin y al cabo todo sentimientos , pero cuando todo se junta en una sola persona es realmente una combinación explosiva.
Ya no puedo aguantarlo más necesito una sesión intensa de baile , olvidarme de todo y cuando digo todo es absolutamente TODO, porque es justo lo que me hace falta aislarme y bailar bailar y bailar hasta que mi cuerpo diga basta.
Lo único que tengo seguro ahora es que nadie me podrá detener y la alternativa restante que le quedará  será unirse al enemigo ;) .

1 comentario:

  1. Si no puedes contra tus enemigos, únete ;) frase echa y muy cierta. Me encanta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar