EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

lunes, 12 de diciembre de 2011

Piensaa...!!

He estado pensando y sabéis? Mis mañanas son las mejores... Pur qué? Pues ahora os lo explico :)
Salgo de casa.
Cojo el móvil , directa al reproductor de MÚSICA.
Busco.
Sigo buscando..
Ecuentro.
 Le doy al play.
Empieza la función.
Todo va al ritmo, como a mi me gusta ; es curioso fijarse en que las pisadas de otras personas van al "PUM PUM" de la canción.
Sonrío, la gente debe pensar que soy extraña ya que es por la mañana y soy la única que va alegre por la zona.
Llego a la parada.
Mis pies bailan : arriba abajo , arriba abajo..
Ahora la cabeza: lado a lado, lado a lado...
Alguien me mira, pero su cara es precisamente lo contrario a algo con expresión incluso parece que le molesta mi rostro.. y qué es lo que hago?
Sonrío.
Mágicamente ese rostro inexpresivo forma con las comisuras de su boca una media luna que podría enamorar a cualquiera.
 Esta es la magia de la música , rompe barreras de madrugones no deseados y te llena de un no se qué que hace que SONRIAS.
Porque no hay nada mejor que ver una sonrisa y que se te contagie.
Yo prefiero estas mañanas , ahora tu eliges.. ¿Cómo quieres tus mañanas?

1 comentario: