EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jeje :)

Borracha de ilusiones y fantasías , el agua corre por mi piel cual sangre por mis venas, tan refrescante como siempre permitiendo que mis pensamientos amargos se evaporen con ella llevándolos lejos de mi alcance como las galletas de chocolate guardadas en el último estante al cual no podemos llegar.
Eso es lo mejor que hay; estar libre de tus propias ataduras con el presente, pudiendo viajar entre todos los tiempos existentes de tu mente.
Quizás hoy me levanté con ganas de soñar o quizás esta noche ya soñé demasiado pero  hoy, lo que viene siendo hoy y en este preciso momento me encuentro inmersa en mi gran paraíso particular y por supuesto todos estáis invitados! ;P

2 comentarios:

  1. Primer cartel que he visto, y primero que me ha flipado!! =)
    lo tuyo es impresionante chica, te juro que me has dejado sin habla!
    Ya tienes a un fan asiduo de tu blog asegurado ; )
    Un kisss muy fuerte.
    Para: cabreo brutal 1 jajajaja

    ResponderEliminar
  2. :D :D :D :D Mil graciaaas!!!!!
    me acabas de alegrar la noche y el día entero!! jajaj
    Pues espero ver más comentarios tuyos por aquí
    Besazos "anónimo" jajaj

    ResponderEliminar