EL RINCÓN DE UNA DESCONOCIDA ABRIÉNDOSE A OTROS EXTRAÑOS. :)

viernes, 23 de diciembre de 2011

Dolor.

El dolor se siente... va instalandose en mi ser .. de nuevo aunque esta vez viene por dos vertientes diferentes por así decirlo..
Navidades,  cumpleaños , noche vieja.. las primeras sin mi madre y mi tía a las que sigo y siempre amaré con todo mi ser.

Por otro lado.. la persona que quiero que empiece a formar parte de mi rutina.. se aleja cada día más, y por qué?
Por el maldito MIEDO que me consume hora tras hora, en cada día , cada noche incluso ya me ha alcanzado cuando duermo, en mis sueños.
Una época de ilusiones para muchos , sin embargo para mí... no sé que será , la verdad.

1 comentario:

  1. Estas hora mismo igual que yo :S... Me he sentido muy identificada!
    Perdón por haber tardado tanto pero por fin he publicado el tercer capítulo de la historia de Claudia. Gracias si te pasas, un besito ;)

    ResponderEliminar